LAS MANOS MÁS FUERTES
- Morena Showbitch
- 17 feb
- 1 Min. de lectura
Tanner tiene una buena reputación como el masajista con las manos más fuertes de la ciudad. Muchos hombres acuden buscando sus servicios porque les encanta la firmeza de sus pases trabajando sus contracturadas espaldas. Lo que no saben muchos de ellos es que esas manos tan solidas son solo una parte de la magia.

Es el caso de Maverick, que llegó al gabinete de Tanner con la espalda dolorida y acabó abriendo su ojete para el fogoso masajista. En cuanto sintió esas manos en su espalda, el chico notó como la tensión desaparecía y la sangre se concentraba en su polla y en su ojete.





Tanner se dio cuenta enseguida de que Maverick ya no necesitaba un masaje en su espalda, estaba listo para el verdadero tratamiento estrella: un masaje muy profundo del enorme rabo de Tanner.


Maverick puede decirle adiós al estrés si deja que Tanner le folle el culo un buen rato y su tratamiento no está completo hasta que el masajista embadurna a sus satisfechos clientes con su propia “crema” personal… la que guarda en sus pelotas.

Comments