top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

LAS APARIENCIAS ENGAÑAN

Shy es un hombretón, un alto y musculoso chulazo negro, pero no os fiéis de las apariencias, aunque disfrute follándose duro a otros hombres, también le gusta someterse y entregar su culo a buenos sementales como Bruno.

Bruno está más que dispuesto para el reto y para asegurarse de que Shy recibe todo el placer anal que desea haciéndole un experto masaje en el que presta una especial atención al musculoso culazo de ébano que tiene delante.

Cuando se da la vuelta, Shy agradece el masaje mamando la enorme polla de Bruno y sentándose sobre su cara para que lama bien su ojete, dejándolo bien lubricado y listo para ser penetrado por el culo.

Lo que añade un extra de morbo a esta escena es la diferencia de altura entre ellos; puede que Shy sea más alto que Bruno, pero este supera el reto y le pega una follada de campeón.

Tumbado de espaldas sobre la camilla con las piernas abiertas, Shy recibe las potentes embestidas de Bruno cruzando sus miradas de lujuria, pero tras ser follado por detrás brevemente, se sienta sobre la verga del masajista para cabalgar hasta correrse sobre su pecho.

No sabemos si fue puntería o pura casualidad, pero la corrida de Shy salió disparada con fuerza y fue directa a la boca de Bruno, así que él quiso corresponderle corriéndose dentro de la boca de Shy.

 

231 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page