top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

LAS ÚLTIMAS VACACIONES

En sus últimas vacaciones en Puerto Vallarta, Peter tuvo la ocasión de enrollarse y dar rienda suelta a su particular fetiche con los pies cuando los novios Pol y Jeffrey, una pareja abierta, se pusieron a provocar en la barra del bar.

Peter no pudo evitar empalmarse y con semejante rabo a punto de estallar dentro de sus shorts se unió a la diversión con el consentimiento de la fogosa pareja.

Mientras ellos se besaban apasionadamente, Peter disfrutó un buen rato con los pies de Jeffrey, acariciándolos sensualmente entre sus manos y besándolos.

Cachondos y con ganas de sexo, los tres se quitaban las camisetas y Peter le bajaba los pantalones a Pol para compartir su delicioso culo con su novio, devorándolo y penetrándolo con sus pulgares antes de turnarse para follárselo a pelo.

No obstante, Jeffrey también pudo probar el enorme rabazo de Peter, que se lo folló contra la barra mientras le mamaba la polla a Pol, que se arrodillaba a sus pies para recibir la corrida de su novio en la boca.

Peter seguía empotrándole por detrás hasta correrse sobre su culo y Pol, sentado sobre la barra, lo hacía también devolviéndole el caliente facial y salpicando su barba.

 

258 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page