top of page

LAS ÚLTIMAS VACACIONES

  • Foto del escritor: Morena Showbitch
    Morena Showbitch
  • 5 feb 2023
  • 1 Min. de lectura

En sus últimas vacaciones en Puerto Vallarta, Peter tuvo la ocasión de enrollarse y dar rienda suelta a su particular fetiche con los pies cuando los novios Pol y Jeffrey, una pareja abierta, se pusieron a provocar en la barra del bar.

Peter no pudo evitar empalmarse y con semejante rabo a punto de estallar dentro de sus shorts se unió a la diversión con el consentimiento de la fogosa pareja.

Mientras ellos se besaban apasionadamente, Peter disfrutó un buen rato con los pies de Jeffrey, acariciándolos sensualmente entre sus manos y besándolos.

Cachondos y con ganas de sexo, los tres se quitaban las camisetas y Peter le bajaba los pantalones a Pol para compartir su delicioso culo con su novio, devorándolo y penetrándolo con sus pulgares antes de turnarse para follárselo a pelo.

No obstante, Jeffrey también pudo probar el enorme rabazo de Peter, que se lo folló contra la barra mientras le mamaba la polla a Pol, que se arrodillaba a sus pies para recibir la corrida de su novio en la boca.

Peter seguía empotrándole por detrás hasta correrse sobre su culo y Pol, sentado sobre la barra, lo hacía también devolviéndole el caliente facial y salpicando su barba.


Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

dadle al piquito...
  • Twitter - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Gracias Bitch!

SB2019C.jpg
Meet the Bitch!
gafas-de-sol-coloridas-con-forma-de-ojo-de-gato.png
Aunque todo comenzó como un Magazine Gay muy bitch del showbusiness, un día llegaron los chulazos y esta bitch ya
no les dejó marchar... pero os los deja ver y disfrutar.

© 2021 SHOWBITCH MAGAZINE. Creado con orgullo por Wix.com

bottom of page