Aunque en 2023 el veterano pornostar Reese volvió a ponerse delante de las cámaras del renacido estudio que le hizo famoso hace ya casi dos décadas, es ahora cuando el musculoso y más prolífico chulazo vuelve realmente… y lo hace junto a Jack.
Reese ha cambiado en este tiempo y aporta un lado más duro y expresivo ante Jack, que en esta ocasión se presta a un rol sumiso en un juego de dominación.
Cuando Reese le ordena abrir la boca para ocuparse de su pollón, Jack obedece, rodeándolo con sus labios y engulléndolo hasta el fondo de su garganta, dejándole que le folle la boca.
Ya desnudo, el dominante semental le da la vuelta para follarle el ojete con su lengua, dejándolo empapado de saliva y listo para follárselo.
Como en otras ocasiones, Jack suma puntos con su reacción a las embestidas de Reese, volviendo a mamarle la polla cuando se lo ordena y cabalgando como un experto jinete sobre ella.
A cambio, Reese le devuelve la mamada antes de empotrarle de nuevo tumbado de espaldas sobre la cama, follándoselo hasta conseguir una triunfante corrida que brota de la polla de Jack. Reese también se corre encima suyo, cubriéndole todo el torso de semen caliente con una mezcla de orgullo y agradecimiento por el increíble tiempo que Jack le ha dedicado.
Comentarios