top of page
  • Morena Showbitch

LA VERDAD AL DESNUDO

¿Que pasa cuando te pasas con el ponche en la fiesta de Navidad que organizan en tu trabajo? ¡En el caso del comercial Nate, pasa que la lasciva verdad sale a la luz claro!

Y una charla completamente desinhibida entre él y su irresistible colega Skyy, termina siendo un regalo de Navidad que todos podemos disfrutar.

Nate se despierta en el cuarto de invitados de Skyy a la mañana siguiente después de que se quedase dormido por el exceso de bebida, pero lo que le dijo en el coche dejó muy claro lo que deseaba pese a estar casado... Quería que Skyy le mamase la polla y follárselo a pelo hasta correrse dentro de su culo.

Solo tienen una hora antes de salir hacia el aeropuerto para tomar el vuelo, y aunque Skyy no se aprovechó de Nate esa noche mientras estaba borracho, esta mañana piensa aprovechar la oportunidad... y Nate tampoco se opone, aún estando completamente sobrio.

 

351 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page