LA UNCIÓN DE GAGE
- Morena Showbitch
- 30 mar
- 1 Min. de lectura
El joven misionero Gage ha estado anhelando su ungido desde que se unió a esta hermandad religiosa. Y cuando llega el esperado día, es feliz cuando ve que es el presidente Eddie quien estará al cargo de la ceremonia.
Eddie hace saber a Gage que va a recibir la bendición de la misión y que debe estar preparado para una ocasión tan especial. El misionero le asegura que está preparado para entregar su cuerpo a los propósitos sagrados y una vez desnudo se somete en cuerpo y alma a la autoridad eclesiástica.


El cuerpo de Gage es ungido con el aceite consagrado y Eddie le ordena ponerse a cuatro patas en el altar, donde el líder acaricia cuidadosamente el cuerpo del joven para ayudarle a relajarse y prepararle para lo que está a punto de pasar.

Las suaves caricias por todo el cuerpo de Gage llevan a un tierno momento de intimidad al presidente y al misionero en el que Eddie comprueba que el ojete del joven no ha sido mancillado... hasta ahora.

A medida que la ceremonia prosigue, los movimientos de esos dos cuerpos pegados el uno al otro, pasan a ser más intensos y desinhibidos, con embestidas repletas de pasión y pecado.





Una ceremonia de sexo que se completa con la unción de Gage, pero no solo con aceite, también con el semen caliente de Eddie.



Comments