• Morena Showbitch

LA REVANCHA DEL NOVIO

Actualizado: sep 8

Otra de esas calientes historias que nos han acompañado todo el verano es la de estas parejas de chulazos que se han pasado sus vacaciones en Puerto Vallarta, poniéndose los cuernos. Ahora llega a su fin con el cara a cara entre dos de ellos, Kosta y Pol.


Al rubio Kosta le conocimos junto a Rudy, su pareja en la vida real, cuando se turnaron para follarse a pelo a Allen, que había discutido con su novio Pol y había salido en busca de sexo por despecho, encontrándolo en ese caliente trío. Después de que se reconciliasen en la cama con un buen polvo.

Pol enseguida comprobó lo impresionante que estaba Kosta y se quedó con las ganas de catar al dotadísimo italiano que se había follado a su amado Allen.

Quería follarse al amante de su novio, agarrarle por su largo cabello rubio mientras lo sodomizaba con todas sus fuerzas, empotrando a fondo su culo. ¡Y eso es lo que acaba haciendo!

Todos los músculos del guapo Pol se tensan mientras embiste a Kosta, metiendo y sacando su polla sin condón del estrecho culo del italiano, una y otra vez.

Pol prefiere ser el activo, pero también está dispuesto a abrirse bien de piernas para entregar su estrecho ojete al semental correcto.

Y no hay uno mejor que Kosta, que se toma su tiempo para follarselo tumbado de espaldas haciendo que una gran corrida brote de su dura verga cubriendo su vientre...

Kosta retira su verga italiana sin circuncidar del boqueante ojete de Pol, jadeando exhausto y con sus mechones rubios cubriéndole la cara cuando llega al orgasmo y Pol se arrodilla para tragarse hasta la última gota.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



















769 vistas2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo