Después de más de dos años sin verle en acción, aquí tenemos a Daniel como el entrenador de Danny, un niñato muy fibrado de pelo rizado que acude al gimnasio para que le ayude a ganar músculo…
Conociendo a este fogoso entrenador sabíamos que le tenía reservado algo más que unos ejercicios y en cuanto llegan al vestuario, hace que Danny se desnude y se siente a su lado para decirle lo importante que es la ingesta de proteína nada más terminar el entreno. ¿Y qué mejor proteína natural que el semen acumulado en sus pelotas?
Daniel le folla la boca a Danny antes de empujarle contra la pared para empotrar su estrecho ojete y follárselo como nadie lo había hecho antes.
El atractivo entrenador de pelo gris le estira la pierna derecha a Danny para seguir follándoselo de pie, pero antes de seguir se agacha para comerle el culo al joven pasivo.
Después de ponerle de espaldas sobre uno de los bancos del vestuario con las piernas abiertas para que pueda recibir de nuevo esa polla, dura como una roca, Daniel le sigue embistiendo a fondo hasta que los dos se corren…
¡Y si no recordabais las corridas de Daniel, veréis que nada ha cambiado y Danny recibe proteína para toda una semana!
Comentarios