• Morena Showbitch

LA PAREJA

El bueno de Dakota lleva ya años en el porno, y por eso nos extraña que, con ese cuerpo, ese rabo y ese buen follar todavía no haya encontrado el amor, pero él no ceja en el intento y continúa con la búsqueda.

Como bien dice, Los Angeles es una de las ciudades más excitantes del mundo... por eso siempre aparece alguien en busca de aventuras y en esta ocasión es la pareja formada por Leon y Evan. Viéndoles cogidos de la mano, mirándose a los ojos y besándose, Dakota se puso celoso... pero no tuvo mucho tiempo para hacerlo, porque la pareja tenía otros planes para él.

Cuando se le acercan a su mesa para proponerle un trío. ¿Acabará bien o será un completo desastre?

 

130 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.