top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

LA OTRA OPCIÓN

Entre soldados no hay nada como un poquito de competitividad y los compañeros de pelotón Drew y Tony siempre están igual, intentando superarse el uno al otro en todo lo que hacen.

Sus cuerpos musculosos brillan bajo la luz del sol corriendo entre los árboles, saltando, haciendo flexiones, subiendo escaleras o corriendo entre los árboles.

Su próximo destino está a la vuelta de la esquina y deben mantenerse en forma. Para Tony, ese periodo de servicio militar significa otra temporada de celibato, pero Drew le hace ver que hay otras opciones.

De vuelta a los barracones Tony ha tenido tiempo para pensar en lo que le dijo su amigo y le hace una propuesta dejando claras sus intenciones a Drew, que viendo que su tatuado compañero ha captado el mensaje simplemente le dice “yo soy LA opción”.

La tensión sexual no resuelta entre ellos surge de repente y Tony besa a Drew, que se arrodilla para mamarle el rabo.

Drew se da la vuelta bajándose el pantalón para que Tony pueda ocuparse de su palpitante ojete, lamiéndolo agachado.

En el fondo, Tony estaba reprimiendo su agresividad y saca toda su frustración empotrando el musculoso culo de Drew contra las literas, follándoselo con su gruesa verga como si no hubiese un mañana...

Sintiendo las potentes y profundas embestidas de Tony, Drew se corre salpicando sus impresionantes abdominales antes de que su musculoso amigo lo haga dentro de su culo.

 

386 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page