top of page
  • Morena Showbitch

LA OTRA OPCIÓN

Riley no tiene problema a la hora de follar y está de vuelta porque le encanta un reto. Como activo o como pasivo, a Riley le gusta todo y siempre está más caliente que el fuego del averno.

Aiden es en esta ocasión el hetero y es todo un semental, alto, moreno y muy guapo, además de que os encantará su acento sexi. Aiden tiene novia, pero ella no sabe que ha acudido a un estudio porno pensando que va a follarse a otra mujer.

Aiden también tiene su lado fetichista y le dice al director que siempre ha querido probar el sexo anal con su novia y ella estaba de acuerdo, pero a cambio... debía dejarse penetrar antes por ella.

Una vez Riley y Aiden se han desnudado, con las pollas duras desde el momento en que se bajan los pantalones, siguen masturbándose siguiendo las instrucciones del director, que vuelve al plató con malas noticias: no hay ninguna chica disponible para rodar la escena y solo podrá hacerlo si ellos están dispuestos a follar entre sí pagándoles el doble de lo acordado.

Aiden duda por un momento, pero no puede resistirse a la oferta y como tampoco puede apartar las manos de su propia polla acepta el reto y se folla a Riley como un gay-for-pay más.

 

196 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page