• Morena Showbitch

LA OTRA DUCHA


Ya en los vestuarios tars el partido, el jugador de rugby y chulazo Colton no puede evitar tocarse por todo su sudado y musculoso cuerpo cuando ve a Max bajo la ducha.

Unas cuantas miradas cruzadas entre los compañeros de equipo derivan rápidamente en que la boca de Max se vea embutida por el enorme rabo de Colton y su estrecho culo penetrado por sus dedos, abriéndose paso.

Colton empotra el recién aseado ojete del pelirrojo con su palpitante polla, sin ni siquiera quitarse su sudado y maloliente suspensorio o las hombreras.

Tan calientes que no parece importarles que el resto de compañeros puedan escucharles en el vestuario público, la cara de Max se pone roja, gimiendo con cada embestida a pelo del pollón de Colton hasta correrse sobre su propio cuerpo.

Colton saca su rabo justo a tiempo para vaciar sus cargadas pelotas encima de Max, sumando todo su semen caliente al que ya cubria el cuerpo desnudo y musculoso del pelirrojo en una segunda “ducha” más sucia, pero igual de caliente.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.





218 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo