top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

LA ORGÍA DE MATEO

Hacía semanas que no veiámos al brasileño Gael en acción, pero aquí le tenemos de nuevo en una de esas calientes orgías en las que tanto le gusta participar, concretamente una en la que él y otros tres sementales van a darle a Mateo lo que más ansía.

Tan pronto Gael libera el gigantesco rabo de Andy de sus apretados calzoncillos blancos, comienza una cadena épica de mamadas con Rhyheim, Elijah y el propio Andy.

Pero cuando Mateo se une al grupo, los dotadísimos y fogosos empotradores empiezan a comerle el culo, preparándole para más de un centenar de centímetros de polla (sumando las cuatro) que van a follárselo.

El ojete de Mateo está listo y Andy es el primero en penetrarlo mientras Rhyheim se tumba de espaldas y deja que el pasivo mame su famosa gran verga. La polla de Andy pasa del culo de Mateo a su boca mientras los otros hombres empiezan a turnarse para empotrar por detrás al musculoso e insaciable chulazo.

Sabiendo que es capaz de aguantar eso y más, varios de ellos se ponen por parejas para follarse el culo de Mateo al mismo tiempo con dobles penetraciones, llevándole al límite y más allá de lo que nunca hubiese pensado que fuese posible físicamente.

Finalmente, tumbado de espaldas y con todos sus músculos relucientes por el sudor que cubre todo su cuerpo, Mateo mira hacia arriba para ver como cada uno de los chulazos se corren sobre él y lamen el semen de los otros. Rhyheim se reserva para el final, retirándose del culo de Mateo y con una explosiva corrida dejar chorreando la polla del destrozado pasivo.

 

278 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page