• Morena Showbitch

LA ORGÍA DE LA VICTORIA

Terminado el partido, el equipo de rugby de los Stallions celebra ruidosamente en los vestuarios su merecida victoria, descorchando botellas de champan junto al equipo perdedor, los Bulldogs.

Con Roman descaradamente empalmado y la polla asomando por fuera de su suspensorio, la celebración se convierte rápidamente en una orgía a pelo desde el momento en que Tarzan, el chulazo de los Stallions, cae de rodillas para mamarle la polla tanto a Roman como a Cole, su compañero de equipo.

A apenas unos metros, Drew se llena la boca con las de sus rivales JJ y Tristan, mientras que Luca, el semental de los Stallions, rodea con sus labios el grueso rabo del defensa de los Bulldogs, Devin.

Ninguno de estos fogosos jugadores pierde el tiempo a la hora de follarse a pelo a algunos de ellos por todo el vestuario. Drew empotra a Roman en las duchas, JJ se folla a Luca sobre una camilla de masaje, Tarzan embiste a Tristan encima de un banco y Cole bombea el culo de Devin en la zona de vestidores.

La excesiva celebración pronto tiene a cada uno de estos rudos jugadores de rugby corriéndose dentro del culo de los musculosos pasivos que se han follado y algunos, como Drew, incluso agachándose para lamer su propia corrida chorreando por el ojete que se acaba de follar.

 

501 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.