Morena Showbitch
LA MORDEDURA DE LA SERPIENTE
Es un día soleado el que Roman y Michael han elegido para caminar por el monte, respirar aire puro y trabajar esas piernas, pero no saben que algo siniestro se esconde entre los arbustos.

Roman necesita echar una meada con tan mala suerte que una serpiente sale por sorpresa y le muerde en la polla. Después de librarse del bicho, Roman corre histérico hacia Michael, que está leyendo tranquilamente. Tiene que eliminar el veneno de la mordedura con urgencia, pero están a kilómetros de la civilización así que... Michael va a tener que usar la boca para hacerlo. Michael haría lo que fuese por ayudar a su amigo y se arrodilla delante del palpitante rabo de Roman para mamarlo... bueno, para extraerle el veneno.
Roman no se ve capaz de mirar, sea por culpa de la serpiente o no, es la primera vez que un hombre le chupa la polla... y le encanta, porque se le corre en la boca. Lo que ni Michael ni Roman podían imaginar que pasaría es que ambos iban a disfrutar tanto con eso y ya de vuelta a casa, deciden dar rienda a sus recién descubiertos deseos para ver hasta donde son capaces de llegar.

El sexo que tienen en la cama de Michael es tan placentero que disfrutan de cada segundo. Al parecer si no hubiese sido por culpa de esa serpiente, se hubiesen perdido algo realmente delicioso. ¡Nunca una mordedura de serpiente había tenido consecuencias tan agradables!
