• Morena Showbitch

LA MEJOR RECETA

El doctor Cade le dice al joven deportista Masyn que, si quiere dejar de tener erecciones de improviso y a todas horas, necesita masturbarse más a menudo, pero lo que no se esperaba es que Masyn le pidiese consejos sobre masturbación allí mismo, en los vestuarios.


Siempre dispuesto a ayudar al equipo, el doctor usa su propia verga, gruesa y venosa, para enseñarle sus mejores técnicas de masturbación a Masyn, que resulta ser un alumno aventajado porque no tarda en llevar la lección a la fase siguiente, abriendo su estrecho ojete para el enorme equipamiento de Cade.

Con las piernas bien abiertas, Masyn se queda sin aliento a medida que Cade le empotra, metiendo y sacando su pollón incansablemente de su empapado agujero.

Las constantes embestidas a pelo del doctor consiguen que el atlético pasivo se corra sobre la camilla salpicándola con su semen caliente y Masyn se arrodilla apresuradamente para recibir encima toda la corrida de Cade, pero los métodos del buen doctor no han sido muy efectivos porque vuelve a estar empalmado.


Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.




614 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo