• Morena Showbitch

LA MEJOR MOTIVACIÓN

Desde su primera aparición para el estudio que le dio la fama, el musculoso y guapo Deacon se ha convertido en uno de los favoritos de este Magazine. Y aunque le hemos visto en escenas para otros, es aquí donde ofrece lo mejor de si mismo.


“Esta es la mejor motivación” dice Deacon entrenando en el gimnasio con Dale, sin quitarse los ojos de encima cuando uno descansa y el otro hace sus flexiones.

Mientras Deacon hace press de banca, mama la dura polla de Dale, que a su vez se folla la boca del activo antes de arrodillarse sobre el banco para que Deacon lama su ojete.

Agradecido, Dale le devuelve el favor mamándole su enorme polla, pero cuando la lengua de Deacon vuelve a penetrar su culo una vez más, el pasivo de pelo negro gime de placer y pide que se lo folle.


Deseo concedido de inmediato, porque Deacon le empotra a cuatro patas sin pensárselo dos veces, embistiéndole incansablemente por detrás como si se tratase de una parte de su entrenamiento... ¡Y puede que lo sea!

Dale cabalga montado sobre la verga de Deacon hasta que este le levanta en volandas sin dejar de follarle el culo para echarle de espaldas sobre un cubo donde puede embestirle mirándole a la cara.


Deacon se sigue follando a Dale en la misma postura, pero colgado de un columpio que le permite manejarle mejor y más profundamente hasta que el pasivo ya no puede más y se corre sobre sus propios abdominales, regando todo su torso de semen caliente.

Cumplido su cometido, Deacon le recompensa con una enorme corrida dentro de su culo que chorrea al suelo cuando le saca su polla un instante, pero que usa como lubricante para volver a metérsela hasta las pelotas.


Arrodillado, Deacon se excita viendo como toda su corrida sale a chorros por el ojete que se acaba de follar y le penetra una vez más antes de que Dale se baje del columpio para mamar la polla que le ha dado tanto placer y besarle satisfecho.


Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.




279 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo