top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

LA MEJOR FIESTA ESTÁ EN CASA

Benjamin y Edward ya están arreglados y listos para salir de marcha esta noche. Solo hay un problema... que Rocky y Teddy, sus respectivos padres, no les han dado permiso para salir.

Pero estos niñatos no están dispuestos a rendirse tan fácilmente y se les ocurre un plan para salir de casa sin que ellos se enteren: follarse al padre del otro para dejarlos agotados.

Ben y Edward ponen en practica su talento para el sexo oral mamando las pollas a Rocky y Teddy, pero han errado en sus cálculos y lejos de dejarles agotados y dormidos, los fogosos padres toman el control de la situación para hacer suyos los estrechos ojetes de Benjamin y Teddy, follándoselos a pelo y con todas sus fuerzas.

¿Seguirán con ganas de salir de fiesta o decidirán quedarse en casa con un plan mucho más caliente y en familia?

 

295 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page