top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

LA MARATÓN

Trevor queda tercero en la maratón por haberse distraído mirando como la polla de Malik botaba dentro de sus shorts.

Una vez ha terminado la carrera, Trevor sigue a Malik hasta su casa y le espía a través de la ventana mientras se desnuda para colarse dentro y masturbarse en el sofá, esnifando el calzado del musculoso ganador.

Malik le pilla in fraganti cuando sale de la ducha y Trevor le suplica que le deje mamar ese pollón, pero está tan enfadado que le da la vuelta y le rasga los pantalones para empotrarle por detrás sin miramientos.

Finalmente Trevor puede mamar esa polla cuando Malik se sienta en el sofá y le deja hacerlo, pero enseguida se ve empalado y está cabalgando sobre ella.

El agresivo empotrador sigue asaltando con todas sus fuerzas el ojete de Trevor como un martillo pilón, pero no es hasta que lo hace en la postura del misionero cuando se corre.

Al final, Trevor se marcha de allí sabiendo como sabe el semen del ganador de la maratón.

 

387 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page