• Morena Showbitch

LA INAUGURACIÓN

Paul quiere que el nuevo apartamento sea toda una sorpresa para su novio, el musculoso Pax, así que le hace entrar con los ojos cerrados. Paul ha hecho un gran trabajo eligiéndolo todo y decorando el piso, así que ha llegado la hora de inaugurarlo de la mejor manera posible para dos fogosos amantes como ellos.

Los dos chulazos se maman las pollas el uno al otro en la cocina y Paul le da la vuelta a Pax sobre la encimera para lamerle el ojete antes de follárselo por detrás.

Pero hay que inaugurar el resto del apartamento, así que se trasladan a la sala de estar donde Paul se sienta en el sofá para que Pax cabalgue montado sobre su verga, subiendo y bajando su musculoso culo una y otra vez.

Pax se corre tumbado de espaldas en el sofá, gimiendo de placer siendo embestido y masturbado por Paul.

Su semen sale con tanta fuerza que le salpica el pecho, haciendo que Paul también llegue al orgasmo, sumando su esperma al que ya cubre el musculoso torso de Pax y esparciéndolo todo entre sonrisas de satisfacción. ¡Bienvenido a tu nueva casa!

 

338 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.