top of page
  • Morena Showbitch

LA HORA DE PAPI

Ha llegado la hora de papi para Noah y va a disfrutar de la experiencia con Manuel: músculos, pasión y la energía de todo un empotrador.

El veterano Manuel se gana la confianza de Noah con unos apasionados preliminares, su marca exclusiva, y antes de que pueda darse cuenta Noah está tumbado de espaldas para recibir el mejor servicio de Manuel, que se ocupa de su polla y de su ojete.

Esto hace que Noah se entregue por completo, mamando el rabo de Manuel y dejando que le folle la boca y la garganta.

Manuel continúa con los preliminares variando continuamente, pero cuando tiene a Noah a cuatro patas y le ha lubricado al máximo el ojete con su saliva, finalmente le empotra.

A Manuel ya no hay quien le pare y agarra a Noah con sus fuertes brazos para cambiar de postura y que el pasivo pueda cabalgar sobre su verga, follándole de todas las maneras posibles.

Noah está a punto de correrse tumbado de espaldas mientras Manuel se lo folla, pero el papi musculoso está hambriento de semen. Manuel se coloca en posición para tragárselo todo cuando Noah se corre. Y mientras lame el capullo de Noah, también se corre con un enorme geiser blanco que deja a Noah casi sin palabras.

 

243 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page