Morena Showbitch
LA HERRAMIENTA DEL FONTANERO
Sin tener en cuenta que su insistencia con el desatascador pueda ser un buen ejercicio para los brazos de Pol, el desagüe del fregadero no traga, así que debe rendirse y llamar al fontanero Peter.


Viendo al chulazo tumbado bocarriba en el suelo con sus herramientas debajo de la fregadera, un empalmado Pol no puede evitar sacarse su propia “herramienta” para empezar a masturbarse.
Peter se la agarra involuntariamente cuando alarga el brazo para coger una llave inglesa, pero sigue con sus tareas, poniéndose a cuatro patas para acceder al desagüe. Viendo que por la parte trasera de su pantalón asoma la raja del culo, Pol le mete un par de dedos por el ojete pensando que al fontanero le va a gustar...

Se equivoca y el cabreado fontanero le planta cara por su atrevimiento, pero no porque no quiera follar con él, simplemente es que es un convencido activo, así que le ordena ponerse de rodillas para mamar su enorme rabo, obligándole a tragárselo por completo.

Y con Pol subido a la encimera de la cocina, Peter le lame el ojete antes de follárselo con el mango del desatascador, poniendo a prueba su resistencia.
Sin la menor duda de que el hambriento culo de Pol necesita ser penetrado por detrás y como buen profesional el fontanero piensa desatascarlo.


Subido también a la encimera, Peter sigue embistiendo a Pol mirándole a los ojos, hasta que el pasivo se monta encima para cabalgar libremente sobre su extraordinario pollón.
Pol no aguanta más y se corre sintiendo esa gruesa polla entrando y saliendo de su culo, empalándole incansablemente.

Con la satisfacción del trabajo bien hecho, Peter le saca su herramienta y se masturba hasta correrse, cubriendo el palpitante ojete de Pol de semen caliente y volver a meterle toda esa polla.
