top of page
  • Morena Showbitch

LA GRAN ORGÍA


Os habíamos prometido una orgía de cinco chulazos y aquí la tenéis. Después de la presentación en la piscina, la verdadera acción comienza en el gimnasio, cuando Clark y Blake entrenan juntos con las pesas, bombeando sus músculos hasta que el veterano decide bombear el culo del musculoso moreno de pelo rizado.

No tardan en unirse a ellos el resto, encabezados por Axel, que le folla la boca a Clark mientras Blake le sigue embistiendo por detrás.

Después es Brysen el que se une a la fiesta, pero una vez que llega Eddie se queda con Clark para él solo, mientras que Axel, Brysen y Blake forman un trenecito sexual para follarse entre sí. ¡Las poderosas embestidas de estos cinco sementales le sacan todo el partido al equipamiento del gimnasio!

Finalmente, Clark se arrodilla sobre un cubo para que los otros cuatro se corran sobre su musculoso culo y se tumba bocarriba para masturbarse hasta que él también se corre sobre sus perfectos abdominales.

 

355 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page