• Morena Showbitch

LA FIESTA DE LA PISCINA

El argentino y musculoso pasivo Alan disfruta del sexo más intenso en la piscina cuando se unen a él los también trajeados sementales Emir y Gustavo con sus pollones.

El sol abrasador y el agua fresca de la piscina ponen muy calientes a los tres ejecutivos, que pasan a la acción con la misma pasión con la que hacen sus negocios.

Alan, Emir y Gustavo se entregan con todas sus fuerzas para satisfacer los deseos de los otros y ninguno de ellos queda insatisfecho después de esta impresionante fiesta de la piscina y trío.

 

339 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.