top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

LA ERECCIÓN Y EL ENTRENADOR

El joven atleta Jake está a punto de saltarse su entrenamiento para hacerse una paja en la cama nada más despertarse, pero el entrenador Clark no va a dejar que se salga con la suya tan fácilmente.

Clark hace sonar el pito para exigirle algunas flexiones, pero antes de que se suba los pantalones ve que necesita motivación y se arrodilla para hacerle una mamada al niñato. ¿Qué mejor manera que combinar sexo con el entreno?

Así que Jake hace las flexiones sobre la cara de Clark, penetrando su boca cada vez que baja, le embiste el culo por detrás y cabeza abajo al ritmo que le marca y finalmente vuelve a recibir otra mamada de rodillas por parte de su entrenador. La potente corrida del niñato cruza toda la cama y Clark mide la distancia, felicitándole por el record.

Jadeando tumbados en la cama, pero todavía cachondos y con energía para seguir con una segunda ronda, Jake y Clark vuelven a mamarse las pollas el uno al otro y el niñato hace el pino para que Clark pueda hacerlo en un 69 vertical.

Trabajando con su fuerza y resistencia, Jake se folla al entrenador sobre la cama, a cuatro patas primero y después penetrándole desde arriba su culo levantado.

Clark se corre mientras Jake se lo folla en la postura del misionero y recibe la corrida del niñato en la boca. Dispuesto a premiarle por sus logros, Clark le cuelga dos medallas, una en el cuello y otra en la polla, que le vuelve a mamar.

 

182 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page