• Morena Showbitch

LA ENTREVISTA POST-PARTIDO


El reportero de deportes Adrian no logra concentrarse durante la entrevista post-partido cuando el rubio y musculoso Felix, completamente sudado, se desnuda completamente ante sus ojos para rodear su estrecha cintura con la toalla.

Aprovechando que el resto del equipo está en las duchas y se han quedado solos en las taquillas, Adrian decide interrumpir la entrevista para mamarle la polla a Felix.

A pesar de ser toda una estrella del deporte, el jugador es tan humilde que no se limita a recibir todo el placer en este encuentro y cumple con su parte para que Adrian se sienta tan a gusto como él, lamiéndole el ojete y devolviéndole la mamada antes de follárselo a cuatro patas frente a un espejo.

Adrian le corresponde cabalgando sobre su erguida verga hasta que el fogoso Felix le desmonta para follárselo cara a cara sobre el banco de madera.

Adrian se corre sobre sí mismo, salpicando todo su vientre y Felix celebra su victoria con una enorme corrida sobre esos perfectos y chorreantes abdominales de ébano.


Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.


214 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo