• Morena Showbitch

LA DUCHA MÁS CALIENTE

Tocarse el culo mientras se desnudan en los vestuarios del equipo de rugby lleva a que el chulazo DeAngelo acabe empalmado en las duchas junto a su compañero Michael.

Bajo el agua caliente, DeAngelo se arrodilla para lamer el empapado ojete de Michael antes de que este le devuelva el favor engullendo su enorme y palpitante rabo... tan sabrosos ambos que lo repiten fuera de las duchas.

Tras darse un atracón de sexo oral con un 69, De Angelo empotra rápidamente a su compañero de equipo, empalándole con toda su verga el redondeado culazo y follárselo a pelo por detrás y dejándole cabalgar encima como el indomable pasivo que es.

Un extasiado Michael gime de placer con cada embestida de DeAngelo, dejando que el fogoso atleta le empotre furiosamente en medio de los vestuarios de su equipo.

Unas cuantas embestidas más de la palpitante polla de DeAngelo hacen que Michael se corra cubriendo su vello púbico, minutos antes de que el musculoso chulazo saque su polla para dejar que varios chorros de semen broten salpicando la entrepierna de Michael hasta dejarle chorreando.

 

393 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo