• Morena Showbitch

LA CLAVE DEL ÉXITO

Aunque no sea habitual verle vestido como un ejecutivo, esta no es la primera vez que Miles se pone traje y corbata. Le hemos visto en varios y diferentes escenarios como hombre de negocios, donde siempre ha triunfado durante el horario laboral.

Pero el trabajo para un chulazo como Miles nunca acaba y cuando sus empleados cumplen con el horario y se marchan a sus casas, el todavía se queda en la empresa impecablemente vestido de ejecutivo para “enseñar” a aquellos merecedores de su atención personal.

Beaux ha admirado a Miles desde hace tiempo y ha hecho todo lo que estaba en su mano para destacar ante sus ojos. Por fin lo ha conseguido y Miles llama al ambicioso empleado a su oficina para encargarle una nueva tarea: quitarle toda la ropa y mamarle la polla.

Y cuando Miles ha desnudado a Beaux después de mamarse las pollas el uno al otro y de follárselo a cuatro patas sobre el sofá, le demuestra lo que es necesario para triunfar en el mundo empresarial: tumbarse de espaldas, abrirse de piernas y dejarse follar el culo a pelo por un verdadero macho-alfa de los negocios hasta que no queda una gota de semen en sus cargadas pelotas.


Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.


307 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo