• Morena Showbitch

LA CLASE DE GAP


Es la primera vez que Michael asiste a una de las clases dirigidas de GAP en su gimnasio y quiere estar cómodo para hacer bien todos los ejercicios, así que se quita los shorts para quedarse en sus mallas de tirantes... que dejan su culazo al descubierto.

Su culo atrae las miradas de más de uno de los participantes, pero solo hasta que el atlético monitor Finn comienza la clase con unos saltos de tijera y sentadillas.

En uno de esos saltos el rabo y las colgantes pelotas de Finn se salen de las mallas golpeando a un sorprendido Michael en toda la cara, haciendo que al fogoso pasivo se le ponga dura al instante.

Finn enseguida se da cuenta y cuando llega el momento de hacer los ejercicios en parejas, le propone a Michael uno que le permitirá mamarle la polla allí mismo.

Cuando los demás participantes ven lo que ocurre abandonan escandalizados la clase dejando que Finn y Michael puedan quitarse toda la ropa para disfrutar sin molestias de su polla y de su culo, respectivamente.

Para ello, Finn se lleva a Michael hasta una de las maquinas de la sala donde puede devorar su sabroso ojete antes de empotrarle por detrás.

El sudado pasivo gime de placer tumbado sobre el columpio, sintiendo muy profundamente la verga de Finn dentro de su culo, pero toma las riendas para cabalgar encima del monitor, que tirado en el suelo deja que suba y baje sobre su erguida polla.

El exigente monitor se levanta y empuja a Michael contra uno de los espejos de la sala para embestirle por detrás hasta que el pasivo se corre salpicándolo todo. Al final, ha sido una clase intensa y Michael se marcha satisfecho, ha entrenado bien sus glúteos para poder seguir luciendo ese culo... y encima se lleva la corrida de Finn sobre la cara.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.




412 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo