top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

LA ÚLTIMA TAREA DE LOS ELFOS

Antes de adentrarnos en el último fin de semana del año y dejar la semana de Navidad atrás, os traemos a Dean, Dylan y Damian, unos fogosos elfos con una dura tarea…

Los tres jóvenes disfrazados de elfos se juntan para una sesión fotográfica con la que quieren recaudar fondos y así ayudar a sus amigas Drag Queens para que no pierdan su casa.


Pero cuando se quedan a solas, los irresistibles ayudantes de Santa dejan salir su lado más marranote y, sentado en el trono de Papa Noel, Damian saca su pollón de los pantalones para que los otros dos se lo mamen por turnos

Muy pronto, Dylan se encuentra en medio, siendo follado por la boca y por el culo por Damian y Dean antes de que el trío haga un trenecito sexual a pelo en el cual Damian se folla a Dean, que a su vez se folla a Dylan.

Al final, con Dean en medio, el trío llega a un festivo final feliz en el que todos se corren sobre el delicioso cuerpo del joven irlandés.

 

140 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page