Beau lleva dos semanas filmando con sus compañeros y pornostars, pero antes de abandonar Londres, va a asegurarse de que tiene la oportunidad de follar con Thomas y de tener su enorme polla dentro del culo.
Le basta una llamada de teléfono para que Thomas se presente en el apartamento de Beau en cuestión de minutos, donde se lo encuentra esperándole en la cama con el culo en pompa.
A Thomas todavía le cuesta menos tiempo desnudarse para comerle ese culo a Beau, follarle la garganta y al final, hacer un 69.
El ojete peludo de Beau acoge la gruesa verga de Thomas por completo y disfruta con cada embestida que le da por detrás, gimiendo de placer.
Pero Beau es versatil, también quiere follarse ese culo y pone a su follamigo a cuatro patas para devolverle el favor, embistiendole por detrás hasta que vuelven a intercambiar sus posiciones.
Beau cabalga sobre el pollón de Thomas y vuelve a ser empotrado por detrás, pero recuperando el papel de activo se lo folla tumbado de lado.
La cámara no deja de rodar ni un instante, filmando todo el sexo a pelo entre ellos, alternandose para follarse entre sí hasta que Beau está corriendose sobre las pelotas de Thomas y él mismo lo hace sobre sus propios abdominales.
Comments