Trevor está arrodillado y con la boca abierta para ocuparse de las pollas erectas de Tony y Swhirly bajo la luna del desierto.
La de Swhirly la tiene siempre, ya que es su novio y follaron en cuanto llegaron a este oasis en medio de Palm Springs, pero ahora también tiene entre sus dedos y sus labios la de Tony, que se une a la pareja para disfrutar de un trío a pelo.
Los tres están cachondos desde el primer momento y una vez que el hambriento pasivo ha saboreado y se ha tragado los dos rabos, se pone a cuatro patas para seguir mamando la polla de Swhirly mientras Tony lame su ojete por detrás antes de empotrarle.
Pero Tony no solo quiere follarse a Trevor, también desea que se lo follen a él y se tumba de espaldas en el suelo con las piernas abiertas para que Swhirly se la meta a fondo mientras Trevor se sienta encima de su cara para que le pueda comer el culo.
Ansioso por ocupar el lugar de Tony y ser follado de la misma manera por su novio, Trevor ve cumplido su deseo, gimiendo con cada embestida de Swhirly sin dejar de mamar la polla de Tony.
Trevor no podría dar mejor cierre a sus vacaciones en el desierto, con el enorme rabo de Swhirly llenando su boca y con Tony cabalgando sobre su dura verga hasta que los tres se corren el uno detrás de el otro cubriendo de semen caliente su cuerpo desnudo.
Comentarios