top of page
  • Morena Showbitch

JUST-FUCK

Theo se está follando a Olivier cuando de repente son interrumpidos por la llegada de su novio.

Decepcionado cuando Olivier le pide que salga por la ventana en vez de ser honesto, Theo finge ser un repartidor de comida a domicilio que llega con un pedido. Dentro de la bolsa isotérmica asoma su enorme polla y aprovechando que su novio se ha ido a la cocina le dice a Olivier que termine lo que empezó.

Cuando su novio vuelve, Olivier vuelve a cerrarle la puerta y disimula, pero Theo no se da por vencido y llama de nuevo, esta vez completamente desnudo. Caliente e incapaz de seguir con la farsa, Olivier le dice a su novio que han terminado y se lleva a Theo de la mano al dormitorio.

Allí celebran su recién recuperada soltería mamándole la polla y dejando que vuelva a follarle a cuatro patas.

Haciéndole levantar el culo, Theo lo empotra desde arriba como un martillo pilón haciéndole sentir toda su polla profundamente, centímetro a centímetro, una y otra vez.

Tras embestirle por detrás al borde de la cama, haciendo que Olivier se apoye con las manos en el suelo, Theo consigue que se corra follándoselo en la postura del misionero.

Y con sus perfectos abdominales chorreando su propia corrida, Olivier se tumba bocarriba con la cabeza colgando del borde de la cama para que Theo pueda vaciarle las pelotas sobre la cara y follarle la garganta a fondo.

 

232 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page