top of page
  • Morena Showbitch

JUNTOS Y MUY REVUELTOS

Esta no es la primera orgía gay multitudinaria que nos trae este estudio, pero no vamos a quejarnos, nos encanta que de vez en cuando reúna a sus mejores sementales para que se diviertan juntos y revueltos. En esta ocasión Ricky, Kosta, Pol, Jordan, Bruno, Rudy, Harold, Craig, Dom y Alex.

Y como también ha ocurrido en otras orgías parecidas, son tan concurridas que se necesitan dos partes para poder disfrutarlas con todo detalle.

Preparaos pues, porque tenéis reservado un asiento en primera fila para ver a los 10 participantes en esta bacanal mamándose los unos a los otros sus enormes rabos, devorando vorazmente sus culos y finalmente follándose a pelo, porque como se suele decir: más es mejor.

 

438 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page