• Morena Showbitch

JUGANDO CON EL GAYMER


Cuando el tatuado Tony y su compañero de clase tienen que terminar un trabajo para el día siguiente van a necesitar mucho café, pero no les queda ni una cápsula. Tony enseguida ve tumbado en el sofá a un niñato en pijama, enganchado a un videojuego y ajeno a todo lo que ocurre a su alrededor, se llama Ryan y al parecer les ayuda a pagar los gastos del piso.

Mientras su amigo va a comprar café, Tony se acerca a Ryan para jugar otro tipo de juego con él... pero ni se inmuta cuando le deja el culo al descubierto, ni siquiera cuando le mete un dedo por el estrecho ojete.

Al salido Tony no le queda más remedio que sacarse el pollón para masturbarse en el sofá, pero en cuanto la tiene dura se levanta para follarle la boca a Ryan, que se la mama sin abandonar el videojuego.

A Tony le encanta follar la cálida y profunda garganta del niñato, pero decide pasar al siguiente nivel y agarra su “joystick” con la mano para darle a Ryan lo que merece... empotrando su estrecho ojete para divertirse mucho más que pulsando los botones.

Embistiendo con todas sus fuerzas el culo del joven gamer y follándoselo a pelo en varias posturas, Tony finalmente consigue que olvide la partida y gima de placer, haciendo que se le pongan los ojos en blanco.

Cuando Tony ha jugado lo suficiente con el palpitante ojete de Ryan, se corre dentro y saca su polla para que pueda masturbarse hasta correrse sobre su propio estomago.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.


333 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo