• Morena Showbitch

JOVENES EJECUTIVOS


Cody besa sensualmente el cuello de Maverick, dejando que sus dedos desabrochen uno a uno los botones de su camisa y que su mano se deslice dentro para poder acariciar su suave pecho.

Tras echar mano a su abultado paquete sin dejar de besarle, Cody quiere satisfacer su enorme apetito sexual mamándole la polla...

Pero eso no es suficiente. Aunque Maverick le deja hacer y disfruta al máximo con la mamada de Cody sabe que necesita mucho más, así que le hace bajarse los pantalones y darse la vuelta, de rodillas sobre el sillón, para clavarle su dura verga por el ojete y embestirle profundamente.

Cody cabalga montado sobre la erección de Maverick, que dispuesto a demostrarle su destreza sexual le levanta para seguir follándoselo de pie.

Depositándolo encima del sillón con las piernas en el aire y el culo levantado, Maverick sigue empotrando con todas sus fuerzas a Cody, mirándole a la cara hasta que le hace correrse entre gemidos de placer sobre sus marcados abdominales.

Llegado ese momento, el trajeado activo también quiere correrse y acelera el ritmo de sus embestidas hasta que lo hace dentro del culo de Cody. El blanco semen chorrea fuera de su ojete y por sus nalgas ante los ojos de Maverick, que se levanta para besarle apasionadamente.

 

182 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.