• Morena Showbitch

JAMES… A PELO

A comienzos de este mes tuvimos una muy grata y excitante sorpresa con el regreso al porno de un chulazo como James.

Y aunque en ese regreso llegó solo y le conocimos mucho mejor en una larga entrevista previa a su corrida, no tardó en hacer una escena en la que con los ojos vendados y atado por las muñecas a una silla se dejaba llevar al limite del orgasmo durante 22 largos minutos por Tommy para, finalmente, correrse en su boca.

Estos dos chulazos debieron conectar muy bien, porque ahora vuelven en otra escena donde tras mucho besuqueo y después de mamarse las pollas el uno al otro, Tommy se folla el peludo ojete de James hasta llevarle de nuevo a un intenso orgasmo.

 


148 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.