Seguro que recordáis a Jace, uno de los chulazos más recientes del porno gay que hizo su debut en solitario hace apenas dos semanas. Nos quedamos con ganas de verle en acción con otro de los sementales del estudio y aquí está Scott, para complacernos…
Tan pronto se meten en el dormitorio, Jace cae de rodillas, ansioso por mamar la dura polla de Scott y ordeñar hasta la última gota. Sus labios rodean el grueso rabo de Scott y su cabeza se mueve arriba y abajo para saborearla del capullo a las pelotas, disfrutando de cada centímetro.
Tras unos minutos de intensa mamada, Scott empuja a Jace sobre la cama, agachándose para arrancarle los pantalones cortos y devolverle el favor.
Hay una intensa pasión entre estos dos y sus mamadas son increíbles, pero Scott quiere catar ese culo peludo y Jace se da la vuelta con el culo en pompa para que pueda meterle la lengua por el ojete y lamérselo.
Con el ojete de Jace empapado de saliva y listo para ser penetrado, Scott empieza follándoselo por detrás sobre la cama, para después, una vez Jace se tumba de espaldas con las piernas abiertas, seguir haciéndolo aún más profundamente.
En su debut Jace ya dijo que era un pasivo que disfrutaba siendo follado por un buen rabo, así que le encanta ser follado por Scott y no tarda en agarrar su dura polla con la mano para masturbarse con fuerza y a toda velocidad hasta correrse.
Scott no puede contenerse por más tiempo y acaba explotando, cubriendo con varios chorros de semen caliente la polla y las pelotas de Jace antes de volver a penetrarle y terminar la escena besándole apasionadamente.
Comentarios