• Morena Showbitch

JÓVENES, GUAPOS Y FOGOSOS

Cuando tienes a dos jovenes, guapos y fogosos chicos, hambrientos de sexo y listos para la acción como Jared y Adam... ¿Para que esperar?

En el estudio no perdieron ni un minuto para hacer lo que tenían que hacer... ¡Y dejarles hacer a ellos también! Jared y Adam estaban encantados el uno por el otro desde el instante en el que las cámaras empezaron a rodar.

Besándose apasionadamente y mamando sus pollas con aún mayor voracidad es obvio para cualquiera viéndolos que estaban impacientes por poner sus manos encima del otro.

Estaba muy claro que, si Jared y Adam se hubiesen conocido en la calle o por internet, no hubiesen tardado en irse a follar, así que en el estudio estan encantados de haberles reunido y de que sus cámaras estén ahí para capturar todo lo que ocurrió después.

A Jared le hemos visto con anterioridad en otras escenas donde ya nos ha demostrado que tiene un culo delicioso, y seguro que Adam pensaba lo mismo cuando plantó su cara entre esas firmes nalgas para meterle la lengua bien adentro. Quería dejar a punto el ojete de Jared, bien lubricado con su saliva para poder follárselo a pelo, y ese entusiasta beso negro conduce precisamente a que su dura verga reemplace a su lengua.

¡A partir de ese momento ya solo tenemos a dos jóvenes, guapos y fogosos chicos disfrutando del sexo más ardiente!


Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



114 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo