• Morena Showbitch

ITALIANOS EN CELO

Tanto el rubio Kosta como el moreno Paco son dos chulazos italianos y unidos por su nacionalidad parecen mostrar un afecto natural el uno por el otro durante su estancia en Puerto Vallarta.

No tuvo que pasar mucho tiempo para que apareciesen juntos en una misma escena y no hay duda de que lo pasaron en grande. Kosta tiene el pelo largo, un cuerpo completamente depilado y muy atlético mientras que Paco exhibe sus grandes músculos cubiertos de vello negro mientras bailan en la terraza, contoneándose sensualmente y restregando sus cuerpos el uno contra el otra.

Suficiente para poner a ambos tan calientes, que se meten a toda prisa para dar rienda suelta a su pasión y a su lujuria en el dormitorio, mamándose las pollas el uno al otro antes de que Kosta tome el control para devorar el culo peludo de Paco.

Ver a Kosta tomando el control sobre el fornido cuerpo de Paco y haciéndole el amor es una visión impresionante.

Kosta le mete la polla hasta las pelotas a Paco, follándoselo profundamente en todas las posturas hasta hacerle correrse sobre su peludo vientre. Solo entonces se la saca para vaciar sus cargadas pelotas sobre la boca y la poblada barba del pasivo que acaba relamiéndose satisfecho.

 

300 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo