top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

INVITACIÓN A LA LUJURIA

Nos alegra tener de vuelta al musculoso William, que llega empalmado del gimnasio vistiendo una sudadera sin mangas y marcando un enorme bulto dentro de sus shorts, que empieza a tocar arrodillado sobre su cama acaparando la atención de Johnny. Su mirada se cruza con la de William despertando la misma lujuria e invitándole a sucumbir a sus deseos.

Los dos se besan y se desnudan, provocándose con sus cuerpos pegados y frotándose el uno con el otro hasta que Johnny engulle toda la polla de William, atragantándose con ese pedazo de carne que le folla la boca y la garganta.

Con su gruesa y palpitante verga dura como una piedra, el tatuado y musculoso semental empuja a Johnny contra la pared para empotrarle por detrás, embistiéndole con esa fuerza a la que nos tiene acostumbrados y que tanto echábamos en falta.

Tras llevarle al espacioso salón y empujarle sobre el sofá, William se lo sigue follando en la postura del misionero y a cuatro patas, destrozándole el ojete con su gruesa verga, que le asalta incansablemente.

Buscando un pequeño respiro, Johnny se tumba entre las piernas de William para volver a saborear ese pollón y engullirlo hasta las pelotas, haciendo gruñir de placer al semental.

Finalmente, Johnny llega al orgasmo cabalgando de frente y de espaldas sobre el pollón de William, salpicando sus grandes muslos con una enorme corrida y arrodillándose de inmediato para recibir la del musculoso activo en su boca.

 

293 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page