Morena Showbitch
INTRUSOS CACHONDOS
Llega Halloween, especialmente para una pareja de Nueva York que hereda una casa y con ella todo el pasado del anterior propietario, pero antes de que lleguen ya se han colado dentro los fogosos intrusos Greyson y Trevor.

Trevor es un atrevido activo al que parece ponerle cachondo violar la propiedad privada ante el riesgo de ser pillado, seduciendo y corrompiendo a Greyson, que en el fondo ansía ser dominado y follado por él.

A solas en la solitaria casa, Greyson es empotrado incansablemente por Trevor en el piso de arriba antes de desnudarse completamente para mamarse las pollas mutuamente.



Con su palpitante polla a punto tras la mamada de Greyson, Trevor la desliza profundamente dentro del estrecho del seducido pasivo para follárselo por detrás y tirado de espaldas sobre los escalones que conducen a la buhardilla.
El morbo de sus actividades ilícitas le conduce hasta un intenso orgasmo, pero justo cuando Greyson va a correrse son interrumpidos por unos pasos y la apertura fantasmal de la puerta de la buhardilla.
Corriendo escalera abajo, los dos se esconden del posible bajo la sabana que protege el sofá en medio del salón. El riesgo de ser atrapados aumenta, excitando de nuevo a Trevor, que se folla a Greyson hasta un furtivo e intenso orgasmo para concluir este primer episodio.
¿Qué pasará cuando lleguen los legítimos propietarios de la casa? ¿Pillarán a los intrusos o lograrán escapar? ¿Y qué se oculta en la buhardilla?