INTERACCIÓN
- Morena Showbitch
- 23 feb
- 1 Min. de lectura
En esta nueva escena sobran las palabras, porque sus protagonistas, Braxton y Justin, solo abren la boca para gemir o mamar sus pollas.




Una follada interracial y con mucha interacción en la que Justin da buena cuenta del rabazo de ébano de Braxton, que enseguida le devuelve el favor devorando el ojete de Justin sobre la cama y mamándosela también antes de follarle la garganta sin piedad.



Pero esa larga y durísima verga negra necesita empotrar el estrecho ojete de Justin como si no hubiese un mañana y lo hace una y otra vez, metiéndola y sacándola, clavándosela hasta el fondo por detrás.


Agotado por el esfuerzo, Braxton se tumba de espaldas sobre la cama para recuperar fuerzas y deja que Justin cabalgue encima un rato, subiendo y bajando para seguir disfrutando con esa polla.
Besándose, tumbados el uno junto al otro y masturbándose, el semen brota con fuerza de sus vergas, chorreando por ellas desde el capullo hasta las pelotas, pero Justin no va a dejar que se desperdicie ni una gota y la rodea con sus labios antes de besar al semental por última vez.

留言