• Morena Showbitch

INTENTANDO ECHAR UN POLVO

Hace solo dos meses que Nico y Danny son hermanastros y todavía no se conocen muy bien, pero coinciden en algo... los dos necesitan echar un polvo.

Hoy día no es necesario salir para ligar con alguien teniendo aplicaciones como Strokr, pero Nico se lleva una sorpresa cuando encuentra a Danny entre los perfiles conectados. Uno desde su cama y el otro desde el sofá empiezan a chatear a través de la app y Nico bromea con Danny, que le pide que deje de molestarle para poder encontrar a alguien con quien follar. “¿Y que te crees que estoy haciendo?” le responde Nico, ofreciéndose para subir a su habitación y darle lo que anda buscando.

Danny se lo toma como una broma, pero cuando Nico le dice que va en serio le recuerda lo que son y no va a dejar que su hermanastro se lo folle. “¿Quién te ha dicho a ti que soy activo?” continúa Nico, tentando a Danny, que sigue rechazando su idea bastante nervioso.

Cuando Danny piensa que se ha rendido, Nico llama a su puerta y se cuela en la habitación para convencerle con sus actos… mamándole la polla.

Y a juzgar por lo dura que se le pone, Danny ya no tiene ningún reparo en devolverle la mamada a su hermanastro, ni a follarselo a pelo tras devorar su culo peludo.

Después de que los dos se hayan corrido, Nico está cubierto de semen y Danny jadeando satisfecho, pero todavía no se cree que haya podido follarse a su hermanastro.

Nico le recuerda que los dos estaban muy calientes y han hecho lo que tenían que hacer… De hecho ahora que son también follamigos pueden hacerlo a diario.

 

325 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.