• Morena Showbitch

INSPIRADOS POR WILLIAM


Benjamin encuentra la inspiración cuando el musculoso modelo William se quita el albornoz para que los estudiantes de arte plasmen en sus obras su impresionante físico de estatua griega... ¡Y su polla, dura como el marmol!

Pero el exigente Benjamin está preocupado porque su lienzo no hace justicia al modelo, así que William se ofrece para que el joven artista le toque la polla y así darle una inspiración extra. Los dos masturban sus pollas empalmadas y se acarician el uno al otro hasta que Benjamin rodea con sus labios la gruesa “brocha” de William para mamársela allí mismo aprovechando que el profesor se ha quedado dormido en su mesa, pero antes le pone a mil pasándole suavemente el pincel por todo el capullo, despertando sensaciones excitantes y placenteras en el musculoso modelo.

William le da al provocador artista un poco de su propia medicina, metiéndole el mismo pincel por su estrecho ojete antes de empotrarle por detrás.

Tanto el modelo como el artista están muy inspirados cuando Benjamin cabalga sobre William y después este le desmonta para follárselo a pelo en la postura del misionero.

Sintiendo las poderosas embestidas de William en su culo, Benjamin se corre cubriendo sus propios abdominales de blanco, pero su lado de artista le dice que su obra necesita un toque final y William se lo da... salpicando con su caliente corrida el lienzo.

Lamentablemente, no todo acaba bien para Benjamin, porque cuando su excitado compañero vuelve al aula no se toma demasiado bien que le haya robado al modelo y le estampa su obra de arte en la cabeza.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



775 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo