top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

INSPECCIÓN A FONDO

Se sabía que el inspector del Ayuntamiento Sean vendría más pronto que tarde a comprobar los trabajos de fontanería del primo Felix.

El chico ha estado trabajando duro con la instalación y el inspector tenía la obligación de comprobar que todas las tuberías estaban en su sitio y bien colocadas, pero la inspección va más allá y a fondo, tanto que Felix acaba con la larga y rigida “cañería” de Sean entre sus labios.


Felix mama la enorme polla de Sean antes de que el imponente inspector le desnude para meterle la lengua por su estrecho ojete.

La inspección no puede ser más exhaustiva que cuando el inspector pone a Felix contra la pared para follárselo bien y con todas sus fuerzas antes de dar el visto bueno oficial.

Las enormes fugas finales de sus “tuberías”, una sobre la cara de Felix y la otra sobre la herramienta del inspector, no influyen negativamente en su informe final… De hecho, certifican que el trabajo no podía estar mejor hecho.

 

249 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page