• Morena Showbitch

INSOMNIO EN CANARIAS

Cualquiera que visita las Islas Canarias sabe que lo único más bello que sus increíbles playas volcánicas, su cultura y las vistas al océano son los hombres que recorren cada una de ellas. Craig y Peter son la mejor prueba…

Puede que este bien avanzada la noche, pero dormir es en lo que menos piensan las pervertidas mentes de estos dos guapos sementales y con la enorme polla de Peter deseando escapar de su ajustado bañador, Craig solo puede echarle una mano y una boca para ayudar, mamándola en todo su grosor y esplendor.

Peter guía entonces al talentoso mamón para que se coloque a cuatro patas sobre una de las hamacas y así follarselo a pelo junto a la piscina.

Con las piernas de Craig apoyadas sobre sus fuertes hombros, el dotadísimo activo desliza su gruesa verga dentro del hambriento ojete, haciendo que quejidos y gemidos de placer salgan de su garganta en medio de la noche.

El insaciable Peter sigue devorando el culo y follando la boca de su guapo y musculoso pasivo, haciendole cambiar de postura en varias ocasiones, hasta que Craig se corre masturbándose y abre la boca para tragarse toda la corrida de Peter.

 

245 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo