• Morena Showbitch

INDOMABLES

El sol cae con fuerza sobre la finca donde trabajan Rico y Teto, haciendo de esas tierras un lugar árido y caliente, pero nada puede compararse al momento en que esos dos chulazos se cruzan... ¡Y arde la estopa!

Rico y Teto se besan a escondidas en los establos, están sudados y agotados, pero el deseo es mutuo y necesitan follarse el uno con el otro.

Teto cae de rodillas para mamar el grueso rabo de Rico, que le devuelve el favor antes de lamerle el culo y empotrarle por detrás en los establos.

La lujuria de estos dos granjeros se ha desbocado, pero Teto sabe como domar la enorme polla de Rico en cuanto se monta encima y empieza a cabalgar como el experto vaquero que es.

Pero no solo Teto tiene derecho a disfrutar y en cuanto desmonta a Rico también le da lo suyo, embistiéndole incansablemente por detrás.

Sintiendo cerca el orgasmo, Teto se sienta al borde del abrevadero para correrse sobre si mismo, salpicando su propio pecho mientras Rico se masturba para correrse en su boca y sobre su barba.

Los dos vaqueros se besan y ya pueden volver al trabajo una vez se han desfogado, todavía queda mucho por hacer en la finca...

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.


414 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo