• Morena Showbitch

INAPROPIADO PARA EL TRABAJO

El alto y fornido Lionel necesita relajarse en lo que está siendo una estresante jornada en la oficina, así que cuando su compañero Dani abandona su puesto para ir a tomar algo a la cocina, Lionel aprovecha para ver algunos videos nada apropiados de ver en el trabajo.

Recostado en su silla, Lionel se saca la polla de los pantalones y empieza a masturbarse, pero inmerso en el sexo entre ejecutivos que se la ha puesto tan dura no se da cuenta de que Dani le ha visto desde las escaleras. Ante la sorpresa de Dani, Lionel intenta ocultar avergonzado su más que evidente erección, pero semejante polla no es fácil de esconder.

Demasiado tarde, Dani ya ha visto el jugoso rabo y se ofrece a echarle una mano… y la boca. De rodillas, le mama la polla sin circuncidar al trajeado semental español antes de que Lionel devore su culo peludo y se lo folle a pelo en medio de la oficina.

Dani disfruta de una intensa follada por parte de su compañero y se corre, como Lionel, dejando que su semen caliente chorree por su pecho peludo antes de recomponerse para volver a sus tareas.

 

244 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.