top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

IDOLATRANDO EL MÚSCULO

En este estudio saben que muchos de sus fans se vuelven locos con los sementales más musculosos, y ellos son los primeros, así que invitaron a un excelente espécimen como Davin para una sesión muy especial con el delgado y guapo Rob.

El delgado pasivo asume el papel de un fotógrafo cachondo que entrevista a un chulazo no tan hetero como parece: Davin, en una sesión donde le hace varias fotos sin camiseta y flexionando esos gigantescos músculos.

A Rob no le cuesta convencer al tatuado Davin de que le deje mamar su erecta polla curvada, ni de lamerle su culo duro como una roca, pero a partir de ese momento todo puede pasar cuando el fogoso culturista tiene el firme y redondeado culo del fotógrafo entre sus manos para hacer lo que desee con él.

 


234 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page